Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa: "Llorente tiene mucha relevancia en cualquier equipo"

El entrenador del At. de BIlbao, Marcelo Bielsa. Foto: EFEcuatro.com

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se mostró contento con la "personalidad" que mostró su equipo en la victoria 2-3 frente al Rayo Vallecano, y en el que Llorente fue "relevante" gracias al triplete que firmó.

"Llorente es un jugador que ha metido tres goles, y evidentemente tiene mucha relevancia en cualquier equipo", comentó el técnico argentino, que alabó la capacidad de su equipo para adaptarse a un tipo de juego acorde al estadio donde se jugaba el encuentro.
"El equipo tuvo mucha personalidad, le costó adaptarse, pero lo hizo en un partido muy difícil para los dos equipos. Pelotas constantemente divididas, juego aéreo, mucha disputa... preferimos que no se repita tanto esta situación", señaló.
Finalmente, sobre la incidencia en el juego del ausente Ander Herrera, Bielsa ha defendido sus otras opciones. "David López por el sector derecho vinculó el comienzo del ataque con el final. Llorente descendió un poco más sin perder profundidad y me parece que con De Marcos, Herrera o Muniain hubiéramos tenido las mismas dificultades que hoy para sacar el partido adelante", manifestó.