Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa: "No puedo ser optimista"

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsacuatro.com

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, afirmó que no puede ser optimista tras la derrota (2-1) ante el Olympique de Lyon en el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League, aunque explicó que "no" renuncia a la posibilidad de clasificarse.

El argentino, algo contradictorio, lamentó que el segundo gol francés llegase en el mejor momento de los leones. "Tuvimos 85 minutos de gobierno del juego por nuestra parte y en el momento en que se presuponía de mayor tranquilidad el partido se desvirtuó y sufrimos más en los cinco minutos restantes que en todo el encuentro", dijo.
"El gol del empate surtió más efecto en los rivales que en nosotros. Me resulta difícil de comprender y explicar. Alcanzaba con defender bien para ganar el partido, puesto que ellos se estaban desmembrando", añadió el técnico del Athletic.
"Tras obtener un punto de nueve uno no puede ser optimista. Entiendo que tres victorias nos clasificarían, por lo que no renuncio a esa posibilidad. Si se clasifican los dos mejores, aún estamos en condición de demostrarlo", finalizó.