Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic Club, eliminado tras el empate del Sparta (1-1) ante el Lyon

El entrenador argentino del Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa gesticula durante el partido de la Liga Europa ante el Sparta PragaEFE
El Athletic Club ha quedado eliminado de la Europa League tras el empate del Sparta de Praga y el Olympique de Lyon (1-1), en la quinta jornada de la fase de grupos, una vez que los rojiblancos se quedan a siete puntos de los dieciseisavos a falta de dos encuentros.
Los bilbaínos, vigentes subcampeones de la competición, no disputaron su partido esta jornada ante el Hapoel Kiryat Shmona por motivos de seguridad . Su viaje a Israel fue cancelado y los pupilos de Marcelo Bielsa se han visto apeados de la competición sin llegar a disputar su compromiso.
El conjunto vasco, que sólo ha podido empatar un partido, se queda fuera a las primeras de cambio. El empate entre austriacos y franceses condena a la eliminación al Athletic, que se mantenía vivo en la segunda competición europea hasta este jueves pendiente de un milagro.