Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa: "De ninguna manera puedo entender que la situación es definitiva"

El entrenador argentino del Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa gesticula durante el partido de la Liga Europa ante el Sparta PragaEFE

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se mostró contrariado tras la derrota en Praga (3-1) ante el Sparta, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, y aseguró que, pese al mal nivel de los suyos, "de ninguna manera" entiende que "la situación es definitiva".

"Hay un hecho significativo y que es que perdemos ante rivales que antes del partido son inferiores en cuanto a poderío y recursos. Esa realidad no puedo ignorarla", manifestó el entrenador del Athletic en rueda de prensa.
"El partido de hoy era fundamental para restarle puntos al rival que se benefició de nuestro empate en el primer partido, pero no supimos aprovechar esa posibilidad. Las opciones se dificultan, pero de ninguna manera puedo entender que la situación es definitiva", dijo.
En cuanto al duelo, el técnico argentino no vio excesivamente superior al Sparta. "El partido fue parejo, tanto en dominio como en el trámite y en situaciones de gol", afirmó Bielsa.
"Cuando terminábamos los ataques a ellos les resultaba fácil organizar salidas ofensivas y eso es un aspecto táctico que tiene que ver con cuestiones posicionales que responden a mi influencia", finalizó el entrenador sudamericano.