Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente: "Tenía muchas ganas de volver a jugar en mi campo"

Fernando LLorente luchando por un balónReuters

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente reconoció que "tenía muchas ganas de volver a jugar en su campo" tras la difícil situación que atravesó este verano, después de empatar (1-1) ante el Hapoel Kiryat en la jornada inaugural de la Europa League.

El riojano, que estuvo cerca de abandonar la disciplina bilbaína, finalmente se quedó en San Mamés. Este jueves, en la segunda mitad, regresó a la catedral entre división de opiniones. "Tenía muchas ganas de volver a jugar en mi campo, pero ha sido una pena no haber podido meter gol. Me hacía ilusión haber ayudado más al equipo", dijo en GolT.
"El partido ha sido una lástima", continuó el campeón de Europa y del mundo. "Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos dejado de intentarlo. Se podía ganar, pero ha sido una pena", comentó Llorente, que ahora debe 'ganarse' de nuevo a su afición.
"Sí, con goles y con trabajo", contestó. "Hay que trabajar duro para ayudar al equipo. Espero que estará todo bien y ahora tranquilidad. Lo importante no es mi futuro, lo importante es que ahora mismo nos centremos en el equipo", finalizó.