Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ander Herrera: "La única forma de cambiar esto es seguir de la misma manera"

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Ander Herrera disputa un balón con el capitán del Olympique de Lyon Maxime GonalonsEFE
El jugador del Athletic Club Ander Herrera lamentó la derrota ante el Olympique de Lyon, que les deja prácticamente eliminados de la Europa League, y aseguró que la única forma de cambiar su mala suerte es "seguir" trabajando de "la misma manera".
"Creo que lo hemos tenido ahí y en el primer tiempo también fuimos superiores. Estamos en ese momento en el que creamos mucha oacsiones, pero no terminan de entrar", manifestó el centrocampista rojiblanco en declaraciones a Cuatro.
"La única forma de cambiar esto es seguir de la misma manera. La gente se tiene que quedar con el esfuerzo que hemos hecho. Ahora nos quedan dos partidos y somos el Athletic. Lógicamente la Liga y la Copa son ahora lo principal", añadió el internacional español Sub-21.
Por último, Herrera destacó el enfrentamiento que tuvo con uno de los defensas del Lyon. "Me ha celebrado la victoria en la cara y le pregunté por qué hacía eso. Ahí nosotros siempre hemos sido unos señores y lo seguiremos siendo", finalizó.