Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic, a sentenciar la Champions ante el Málaga ,este lunes a las 22:00 en Cuatro

athleticcuatro.com

A falta de seis jorndas para la finalización del campeonato, el Athletic tiene muy encarrilada su clasificación para la Champions League. El Málaga acude a San Mamés en clara tendencia positiva y mostrando su mejor versión a domicilio. Athletic Club de Bilbao-Málaga, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es.

En plena recta final del campeonato de Liga el Athletic Club apela a la magia de San Mamés para allanar su pase a la Champions League. La ventaja de los bilbaínos respecto a sus perseguidores debería ser suficiente para asegurar la cuarta plaza. A falta de seis jornadas para la conclusión, los rojiblancos ven más cerca que nunca el pase a la máxima competición continental.
Para ello, deberán vencer a un Málaga que en las últimas jornadas ha mostrado su mejor cara a domicilio. Las últimas victorias de los blanquiazules les ha colocado en la zona media de la clasificación. Roque Santa Cruz, que es junto a Camacho, el máximo goleador con cinco tantos, no descarta dar la sorpresa: "Podemos dar un golpe sobre la mesa y conseguir la permanencia".
"Quedan solo seis partidos, pero más que presión, tenemos ilusión. Ése es el objetivo. Va a ser un camino difícil, pero estamos bien físicamente y en cuanto a juego", declaró Balenziaga en la previa del choque. Valverde no podrá contar con Mikel Rico, que es baja por un esguice. Mientras en el Málaga, Wellington podría volver al once titular, y formar pareja de centrales con Angeleri.