Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla por eludir el descenso, Granada-Almería, el domingo a las 19:00 en Cuatro

almeriacuatro.com

Ocho equipos en 6 puntos, luchan por eludir las dos posiciones de descenso que ocupan Osasuna y Getafe. Granada, 15º con 38 puntos, y Almería, 17º con 36, juegan un duelo directo en Los Cármenes. Los nazarís son conscientes de que deberán vencer para salvarse. Granada-Almería, el domingo a las 19:00 en Cuatro y MiTele.es.

Penúltima jornada de la Liga BBVA con el título y el descenso en juego. Mediaset Sport se volcará el domingo con el tramo final del campeonato ofreciendo una amplia cobertura de más de 7 horas en directo que incluirá el encuentro en abierto Granada-Almería (19:00h) y un amplio post de todos los partidos en Cuatro. Posteriormente, Energy tomará el pulso a la jornada con la emisión de un maratón de "Tiki Taka" que incluirá, a partir de las 22:05h, resúmenes de los partidos y la tertulia con sus colaboradores habituales. 
Con el Atlético de Madrid, Real Madrid y F.C. Barcelona jugándose el campeonato y con Granada, Almería, Elche, Getafe, Valladolid y Osasuna luchando por evitar el descenso a 2ª División, Cuatro conectará en directo justo al término del encuentro Granada-Almería con los estadios Vicente Calderón (Madrid), Balaídos (Vigo) y Camp Nou (Barcelona) principalmente para contar el desenlace de la jornada y ofrecer en directo las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti, Diego Simeone y ‘Tata’ Martino.
Granada-Almería, mucho más que tres puntos en juego
Jornada de infarto, o de transistor, como se vea. pero la penúltima fecha de la Liga BBVA se presenta apasionante por la zona baja de la clasificación. Ocho equipos en 6 puntos, luchan por eludir las dos posiciones de descenso que ocupan Osasuna y Getafe. Granada, 15º con 38 puntos, y Almería, 17º con 36, disputan un duelo directo en Los Cármenes.
El vestuario nazarí es consciente de que deberán vencer al Almería para salvarse. "Sabemos el partido que hay que hacer y debemos ser fríos para que no nos confundamos en ir demasiado rápido a por el partido, por las ganas que tenemos de dar una gran alegría y eso se vuelva en contra", declaró Fran Rico en la previa del encuentro.
En el Almería no ha sentado nada bien los 45 euros de precio que ha fijado la directiva del Granada para los aficionados. El conjunto almeriense ha salido de los puestos de descenso tras imponerse en sus dos últimos compromisos frente a Espanyol y Betis.
Maratón de Tiki Taka
A partir de las 22:30h, la tertulia deportiva “Tiki Taka” repasará todo lo ocurrido en esta jornada. Presentado por Felipe del Campo, la mesa contará con los colaboradores habituales de este espacio, entre ellos Cristóbal Soria, Iturralde González, Siro López, Juanma Fernández, ‘Látigo’ Serrano y Juanma Rodríguez.
Ambas aficiones estarán pendientes de lo que suceda en otros campos. A la misma hora se disputan cinco partidos con equipos involucrados en la lucha por la permanencia: Espanyol-Osasuna, Getafe-Sevilla, Atlético de Madrid-Málaga, Betis-Valladolid y Elche-Barcelona.