Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El entrenador del Legia de Varsovia es destituido tres meses después de su nombramiento

El entrenador del Legia de Varsovia, Besnik Hasi, ha sido destituido al mando del equipo polaco tan sólo tres meses después de su nombramiento, dejando al equipo antepenúltimo de la liga polaca y después de una derrota por 6-0 frente al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones la semana pasada.
El sustituto del hasta ahora técnico del Legia será Aleksandar Vukovic, asistente hasta ahora del equipo, según anunció el equipo. Este cambio en el banquillo le llega al club tras dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en la liga polaca.
Hasi, entrenador albano de 44 años, fue nombrado en junio de este año y se encargó de preparar al equipo para la fase de grupos de la Liga de Campeones, la primera vez en 20 años un club polaco participa en la máxima competición europea.
El Real Madrid se enfrentará al Legia durante la tercera jornada de la 'Champions', el día 18 de octubre, después de que el equipo blanco se enfrente a su principal competidor en el grupo, el Dortmund, mientras que los polacos se vean las caras con el Sporting de Lisboa la semana que viene.