Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen con la que entenderás por qué Messi, Torres o Del Piero felicitan a Totti

Totticuatro.com

Francesco Totti cumple 40 años y el fútbol mundial le rinde tributo. Desde Leo Messi, que le ha felicitado a través de un vídeo, a Fernando Torres, o Del Piero, su compañero de selección y rival en la Serie A. El fútbol se une para rendirse ante una leyenda en activo como es Francesco Totti.

¿Por que los jugadores se rinden a Totti? La explicación es fácil. Es una leyenda del fútbol, en activo desde la temporada 92-93, en la que debutó en la Roma, y donde aún sigue jugando. Lo que se llama 'One man club'. Un jugador que sólo ha vestido los colores de un equipo de fútbol, amor a un club durante toda su vida. Totti ha jugado esta temporada cinco partidos y ya ha marcado dos goles. Durante su carrera, el italiano ha jugado 740 y ha marcado 300 goles.
Cifras impresionantes  que hoy en día, según está el mercado del fútbol, es prácticamente imposible de repetir. Sin moverte de tu casa, siempre con un club. Leo Messi ha querido felicitar a Totti a través de un vídeo, Fernando Torres con una foto en el que le dice que siempre ha sido una referencia y Del Piero, con otro vídeo recordando viejos momentos. Totti es leyenda y el fútbol le rinde homenaje.
Totti