Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enorme nuevo tatuaje de Leo Messi: las manos de su hijo, un balón y el 10

Leo Messicuatro.com

Messi está de estreno. Argentina se la juega ante Brasil en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y el delantero del Barcelona ha enseñado su nuevo tatuaje en la pierna izquierda: enorme, con las manos de su hijo, un balón y un 10.

Leo Messi tiene una cita muy importante con su selección ante Brasil. El delantero del Barcelona está en uno de sus mejores momentos como demostró ante el Sevilla y estrenó un nuevo tatuaje en su pierna izquierda antes del duelo ante Neymar. El argentino retocó el que tenía en su pierna izquierda con el nombre de su hijo Thiago y sus manos.
Messi se adaptó el tatuaje en su zurda y se ha dibujado un balón de fútbol para acompañar a las manos de su hijo. Durante los partidos, el dibujo no se verá demasiado, pero el delantero del Barça ha sido aún más atrevido que con su tatuaje anterior.