Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enorme pitada al himno nacional vuelve a anteceder a la final

La final de la Copa del Rey, que se disputa este sábado en el Vicente Calderón, ha vuelto a estar precedida por una enorme pitada al himno nacional, contemplada en directo por el Rey Felipe VI, que preside el partido entre FC Barcelona y Alavés.
Con los dos equipos y el trío arbitral ya en el campo en los prolegómenos del encuentro, la afición del Barcelona empezó a entonar cánticos de '¡Independencia, independencia!' justo antes que sonara el himno nacional por los altavoces.
En cuanto comenzó el himno, que fue reproducido en su versión corta, se escuchó una pitada masiva, predominantemente desde de la zona sur del estadio, donde se encuentran emplazados los aficionados del Barça, que volvieron a entonar cánticos pidiendo la independencia en cuanto acabó la música. Finalmente, el partido empezó sin mayor incidencia.