Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es favorito para el Clásico?

Benzemá y Piqué pelean por un balón, durante el Clásicocuatro.com

El miércoles 18, a partir de las 22h00, un nuevo Clásico entre Real Madrid y Barcelona ¿por quién apuestas? ¡Participa en la porra!

Querida Guaraná: De nuevo los Clásicos nos enfrentan en un pique. A mí que me gustaría hablar de mi tocayo, y su nueva andadura en el Atleti...
Aunque oliendo el miedo del Real Madrid a distancia, reconozco que también disfruto escribiendo unas líneas. Porque reconoce que es ver al Barcelona en el horizonte, y a todos los madridistas os entra "el tembleque".
Sin haberos recuperado de la dolorosa derrota en Liga cuando os creíais invencibles, se os presentan los cuartos de la Copa del Rey con la peor de vuestras pesadillas.
El único torneo que os ha hecho sonreír en los últimos años, se antoja ahora muy complicado. Hasta el propio Mourinho ve venir un nuevo fracaso con el eterno rival. Porque desde que conociera el previsible emparejamiento con el Barça, no ha dejado de manifestar públicamente que este año el torneo del K.O no es una prioridad. A mí me parece que se trata más de miedo y resignación.
Algo que el aficionado de toda la vida no concibe (tirar un partido o un campeonato), el portugués lo contempla como una posibilidad real. Impensable para leyendas blancas como Di Stefano, Santillana o Raúl. Pero ya sabemos que al entrenador no le importan la historia y valores del club.
Lo que Mourinho realmente piensa y no quiere reconocer, es que el conjunto de Guardiola sigue siendo superior a los blancos, como así lo han dejado claro sus enfrentamientos directos.
Está claro que el Madrid "se acobarda" cuando enfrente tiene al Barça. Similar a lo que le pasa al Atleti cuando juega contra los blancos, y de lo que tanto se burlan en el Bernabéu. Os vendría bien aceptarlo. A Mourinho, el primero.
Así que vete preparando para un nuevo disgusto, Guaraná, porque viene "el coco".
¡Feliz Año Nuevo, amigo Cholo! Y comienzo así, porque aunque ya estemos a 17 de enero, no he tenido la oportunidad de felicitarte antes y porque, además, quiero subrayar la idea de "borrón y cuenta nueva"
No te voy a negar que, en enfrentamientos directos, y mirando exclusivamente los resultados, el Barcelona se ha impuesto al Madrid. Pero tú sabes como yo, que en un Clásico nunca hay favoritos.
Además, está el tema arbitral...que el Barcelona, mucha estrategia de no hablar de los colegiados, pero a Xavi Hernández se le ha escapado un esclarecedor "ahora los árbitros nos perjudican, pero antes nos beneficiaron" Vaya, vaya...a ver si se va a mantener la tónica frente al Madrid y vamos a terminar el partido no con 11, sino con la ayuda del 12, cómo a ellos les ha sucedido anteriormente...
¿Miedo?, ¿tembleque? Nunca he visto temor en los hombres de Mourinho. El cagómetro se inventó para el Barcelona, no le demos la vuelta a la tortilla...donde si veo miedo es en Barcelona, con Pinto bajo palos...un gran aliado para los de Mourinho.
Que no se te olvide que este Madrid es líder, a 5 puntos del Barcelona, y que contamos con Benzemá, Higuaín y Cristiano Ronaldo, los tres mosqueteros que suman juntos 45 de los 63 goles marcados por el Madrid. Nunca, hasta ahora, han brillado frente al Barcelona, ¿por qué no romper esa racha negativa este miércoles?
Amigo Cholo, ves superioridad donde no la hay, percibes un miedo inexistente...el Madrid ya está a punto para comerse al Barcelona...que dejen paso al líder