Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una juez castiga a unos hinchas del 1860 a comprar una camiseta del Bayern

1860 Bayerncuatro.com

Unos hinchas del Múnich 1860 agredieron a un aficionado del Bayern en una estación de tren en 2014 el día del derbi bávaro. Los seguidores le quitaron la camiseta y le robaron un sombrero del Bayern, un año después una juez ha obligado a los agresores a cumplir 15 meses de cárcel o a comprar una camiseta del Bayern.

La rivalidad entre los dos equipos ha hecho que la juez elija un castigo especialmente doloroso para los aficionados. Los agresores le tienen que comprar una camsieta, una bufanda, un sombrero y pagar una multa de 500 euros para evitar cumplir 15 meses de prisión, según publica el periódico alemán 'The Bild'.
La sanción ha terminado siendo simbólica porque los dos agresores no estaban fichados entre la afición radical del Múnich 1860 y no hubo daños graves. La juez optó por este castigo porque pensó en lo que les iba a doler hacer de verdad.