Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica en Cádiz: Un concejal casa a una pareja disfrazado de cura y con una bufanda del Barça en el Ayuntamiento

Barça, Carnaval, Cadizcuatro.com

Javier Botella, concejal gaditano de 'Levantemos El Puerto', ni se imaginaba las consecuencias de una imagen suya colgada en sus redes sociales de su última ceremonia de boda. El político casó por lo civil en el Ayuntamiento a unos amigos y lo hizo con una bufanda del Barça a modo de casulla y disfrazado de sacerdote. ¿Broma o falta de respeto?: las opiniones por este acto civil han inundado las redes sociales. Botella ha pedido disculpas "a los que verdaderamente se hayan sentido ofendidos".

"Viví una de las experiencias más bonitas de mi vida, como muchos sabéis como Concejal una de las labores más simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles. Bodas de todo tipo, bodas donde los novios han venido en chándal, bodas con pamelas y tocados, a unos holandeses, bodas de conocidos, vecinos, amigos...". Es el mensaje en redes sociales de Javier Botella, concejal de 'Levantemos El Puerto'.
El político gaditano ofició una ceremonia civil de dos amigos suyos en el Ayuntamiento de la localidad. La polémica se genera al colgar una imagen del acto en sus redes sociales. Botella sale disfrazado de cura y con una bufanda del Barça como casulla, aprovechando los Carnavales gaditanos.
¿Broma o falta de respeto? Es el debate abierto tras la publicación de la imagen de esta ceremonia en redes sociales. Una parte no ve bien que se realice un acto así en una instalación municipal, otra parte lo deja en una simple anécdota del carnaval de Cádiz.
Botella, en declaraciones al 'La Voz de Cádiz', reconoce que "en primer lugar me iba a disfrazar de Donald Trump, pero no encontré la peluca y entonces se me ocurrió esta idea porque un alzacuello es fácil de hacer. Me quiero disculpar a los que verdaderamente se hayan sentido ofendidos".
Barça,Carnaval,Cadiz