Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El discurso del seleccionador femenino Sub-19 que te va a emocionar si te gusta el fútbol

Fútbol femeninocuatro.com

Pedro López es el seleccionador femenino Sub-19 y dio la bienvenida a la nueva generación de jugadoras que ha llegado a la Selección, y lo hizo con un discurso que te va a emocionar. Las experiencias que van a vivir, las amigas que van a hacer, algo inolvidable que algún día podrán contar a sus nietas. Así se motiva a unas jugadoras de fútbol, que aman este deporte y que aspiran a lo máximo con la Selección.

Aún les queda para llegar a lo más alto, pero están en el camino. Pedro López dio la bienvenida a las nuevas jugadoras de la selección española de fútbol con un precioso discurso en el que explica lo que significa vestir la camiseta nacional y todas las experiencias que van a vivir a partir de ahora. Las jugadoras se han concentrado por primera vez y seguro que con este discurso, la motivación y la moral de las internacionales está por las nubes.