Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el discurso de Simeone para ganar al Barcelona en el Calderón

"No me imagino a Messi fuera del partido", declaró en rueda de prensa, aunque "sí" espera es que "esté bien para el Mundial". "Como argentino me pone muy contento que Messi vuelva a estar en su mejor estado porque necesitamos ganar el Mundial y él es un jugador determinante para hacerlo. Ojalá pueda hacer estos cuatro meses lo mejor. Resulta difícil ver un partido del Barça sin Messi, pero lo resolvieron bien, tienen variantes", señaló.

El técnico argentino reconoce que "individualmente" son inferiores a FC Barcelona y Real Madrid. "Vivimos en la realidad que nos da posibilidades y ésta no es otra que el partido a partido. Aceptamos la realidad, y es que nos tenemos que aferrar al trabajo en equipo, no dependemos de las individualidades. Eso nos acerca al sentimiento de la calle, todo le cuesta. Nosotros mostraremos lo que tenemos, si nos alcanza o no lo dirá el juego", indicó.

"Somos el equipo del pueblo históricamente, pero la gente que tiene más posibilidades tampoco tiene la culpa. Si uno tiene la posibilidad de comprar un gran coche o siete grandes jugadores, felicidades", continuó el preparador de Buenos Aires.