Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar regresa al Ajax

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar regresará a su antiguo equipo, el Ajax de Ámsterdam, una vez que venza su actual contrato con el Schalke 04 de la Bundesliga alemana, confirmaron este jueves ambos clubes.
El jugador, de 33 años, se reincorporará durante un año al conjunto holandés, finalista de la Europa League, tras permanecer durante siete temporadas en la Liga alemana. Huntelaar llegó al Schalke en 2010 procedente del Milan y anotó dos goles durante la final de la Copa Alemana de 2011 en la que su equipo se proclamó vencedor.
El holandés ha dejado buen sabor de boca en Alemania después de marcar un total de 82 tantos en 175 partidos. Además de actuar en el Ajax y el Schalke, Huntelaar también jugó en el PSV Eindhoven y en el Real Madrid.