Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero marfileño Lacina Traoré, nuevo jugador del Real Sporting

El delantero marfileño Lacina Traoré ha firmado este martes su vinculación con el Real Sporting de Gijón hasta el próximo mes de junio tras alcanzar un acuerdo entre el club asturiano y el CSKA Moscú, su club de procedencia.
Traoré, que ya se encuentra en Gijón, visitó esta mañana las instalaciones de Mareo y cumplimentó los documentos que le acreditan como jugador rojiblanco, a falta de que del pertinente reconocimiento médico, como paso previo a su incoporación al club.
Está previsto que este miércoles pueda entrenar a las órdenes de Rubi y conocer a los que serán sus nuevos compañeros, antes de ser presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mareo, informó la entidad gijonesa.
Lacina Traoré, de 26 años, es jugador del Mónaco, aunque estaba cedido al CSKA ruso de donde ha venido para reforzar al Sporting en este segundo capítulo de la temporada 2016-2017 de la LaLiga Santander.