Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero David Barral se desvincula del Granada

El delantero David Barral se ha desvinculado este viernes del Granada CF, según informó la entidad nazarí en su página web, donde deseó la mejor de las suerte al jugador de San Fernando, que se incorporó a la entidad andaluza en enero de 2016.
"David Barral deja de pertenecer a la disciplina granadinista desde hoy para emprender nuevos retos profesionales. El Granada CF desea la mejor de las suertes al futbolista andaluz", indicó el club granadinista en su comunicado de despedida.
Barral ha disputado ocho partidos esta temporada -todos en el Campeonato Nacional de Liga- y no se viste de corto desde el pasado 20 de noviembre ante el Valencia. Solo dos de ellos los jugó al completo y no consiguió ver portería.