Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El defensa marroquí Feddal firma por el Betis hasta 2021

El Real Betis Balompié anunció este lunes el fichaje del defensa marroquí Zouhair Feddal, de 28 años, para las cuatro próximas temporadas, tras desvincularse del Deportivo Alavés, club en el que militó la pasada campaña.
Zouhai Feddal, internacional con Marruecos, comenzó su carrera profesional en la UE Vialjuïga, para posteriormente recalar en clubes como el Terrasa, Teruel, San Roque de Lepe, Espanyol 'B'.
Tras una etapa de tres años por Italia dónde jugó con el Parma, Siena y Palermo, el central volvió a España para incorporarse al Levante, club con el que disputó 28 partidos. Éste último año, Feddal ha vestido los colores blanquiazules del Deportivo Alavés en 27 ocasiones y anotando dos dianas.
Con la llegada del marroquí Feddal, el cuadro bético confirma su sexto fichaje para la temporada 2017/2018 tras las incorporaciones de Víctor Camarasa, Sergio León, Cristian Tello, Andrés Guardado y Jordi Amat, además de estrenar técnico con Quique Setién.