Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reaccionan los equipos humildes al conocer el cruce con los grandes en Copa

Ante el sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey que se ha celebrado hoy en la Federación Española de Fútbol, los equipos humildes de nuestro fútbol han vibrado con los cruces que les van a enfrentar a los grandes de la Liga BBVA que disputan la Champions League, pero tendrán que visitar estas localidades alejadas del fútbol galáctico.

El sorteo de Copa del Rey ha vuelto a tener en vilo a algunos de los equipos mas humildes de nuestro fútbol que se habían metido en la ronda de dieciseisavos de final, lo que les daba la posibilidad de cruzarse con los grandesde la Liga BBVA, que entrabana ahora en el bombo. La suerte ha deparado los siguientes cruces para los partidos de dieciseisavos de final de Copa del Rey:
Real Madrid – Cádiz
Barcelona – Villanovense
Atlético de Madrid – Reus
Valencia – Barakaldo
Sevilla – Logroñés
Balompédica Linense-Athletic
Huesca-Villarreal
Almería-Celta
Leganés-Granada
Llagostera-Deportivo
Mirandés-Málaga
Ponferradina-Eibar
Betis-Sporting
Levante-Espanyol
Las Palmas-Real Sociedad
Rayo-Getafe

Los partidos de ida se disputarán el 2 de diciembre y los partidos de vuelta el 16 del mismo mes, salbo el Villanovense-Barcelona, cuyo partido de ida será el 28 de octubre y la vuelta el 2 de diciembre, puesto que el conjunto azulgrana disputará el Mundial de Clubes.
salvo el Villanovense-Barcelona, cuyo partido de ida será el 28 de octubre y la vuelta el 2 de diciembre, a causa del Mundial de Clubes.
salvo el Villanovense-Barcelona, cuyo partido de ida será el 28 de octubre y la vuelta el 2 de diciembre, a causa del Mundial de Clubes..

Así han reaccionado los equipos pequeños al conocer que se las verán con los mejores jugadores del mundo: