Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será capaz el Madrid de dar la vuelta a la eliminatoria?

¿Será capaz el Madrid de darle la vuelta a la eliminatoria?cuatro.com

El miércoles 25 de enero se juega en el Nou Camp el partido de vuelta de cuartos de final entre Barcelona y Real Madrid y los de Pep parten con ventaja al imponerse en juego y resultado en el Santiago Bernabéu (1-2)

Amiga Guaraná, el jueves te advertí que sobraban los portugueses del Real Madrid, que la estaban liando, que no representaban a la institución, que eran una mala imagen... y el domingo salta la noticia con la fractura del vestuario por culpa de los lusos, con Mourinho en el centro del huracán.
Está destrozando al equipo y cuando se vaya, no habrá quien cure la herida. La buena noticia para el Madrid, es que su entrenador ya no engaña a nadie, y poco a poco os vais dando cuenta de que se tiene que ir.
Con respecto al partido de vuelta de Copa del Rey, nos queda poco que decir. El conjunto blanco tiene armas para dar la vuelta a la eliminatoria. Porque si apostara por el talento, el Madrid es pura dinamita.
Lo demostró el pasado domingo, alineando juntos a "jugones" como Xabi Alonso, Ozil, Kaká y Granero, jugando al ataque, proponiendo fútbol y sin miedos ni complejos, venció cómodamente al Athletic de Bielsa, equipo al que algunos han comparado con el Barça de Pep. Pero como el Barcelona asusta al Madrid, sobre todo a Mourinho, que ya da por imposible la remontada, veremos un partido feo y agresivo fruto de la impotencia. Algo que hace inviable la remontada.
El Bernabéu envió un mensaje claro en forma de abucheos a Mourinho con lo que espera de su equipo. Pero da lo mismo, porque el portugués no escucha. Y así, la eliminatoria esta sentenciada porque así lo ha querido el propio entrenador del Real Madrid.
Veremos cómo afecta al equipo perder el primero de los títulos del año frente al eterno rival, porque puede pasar factura para el resto de la temporada y competiciones.
Y cuidadito con la imagen que dejáis en el Camp Nou, porque el lamentable espectáculo del Bernabéu, donde no olisteis el balón y os dedicasteis a dar patadas, puede sentenciar a más de uno.

Amigo Cholo, una vez más nos enfrentamos para hablar del Clásico. Es cierto que el Barcelona es favorito, así lo dice la estadística, así lo señalan los resultados en enfrentamientos directos. Pero parece ser que se os olvida que el Real Madrid es líder, campeón de invierno y que mantiene, una jornada liguera más, sus cinco puntos de ventaja sobre el maravilloso Barça de Guardiola.
El portugués no ha engañado a nadie. Los madridistas sabían muy bien quién era Mourinho antes de ser fichado por el club blanco, y aún con su carácter y personalidad, que despierta odios y amores, se le fichó. Más bien está desenmascarando a muchos hooligans que se suben a la cruzada que desde un principio se hace en España contra el portugués.
El madridismo quiere a Mourinho y, desde mi modesta opinión, afirmaría que la gran mayoría sigue confiando en él y piensa que es el mejor entrenador del mundo. No olvidemos que con Mou en el banquillo se ha ganado una Copa del Rey 17 años después, han dado guerra en Liga y Champions al "mejor equipo de la historia", como defendéis algunos, y actualmente su equipo es el que manda en la competición de la regularidad.
Está claro que la situación extradeportiva que acompaña al Madrid durante estos días, no es la idónea para hacer frente a un partido tan importante. Pero si el Real Madrid, el equipo más laureado del mundo, con los grandes jugadores que tiene, no es capaz de hacerlo, apaga y vámonos. Siempre he defendido que Mourinho es un tio extraordinariamente inteligente y sé que habrá interpretado correctamente los pitos en el Bernabéu. No te esperes un partido feo y agresivo porque lo mismo te sorprende.
El madridismo no puede perder la esperanza en su equipo y en su entrenador, aunque sabemos que muchos disfrutaríais verles caer en arenas movedizas hasta ser engullidos. Despertad, eso no va a pasar...