Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fueron los momentos de mucha tensión entre hinchas del Athletic y el Racing

Athleticcuatro.com

Es vergonzoso que el fútbol se siga utilizando para generar violencia. Lo que tenía que ser un espectáculo deportivo, como lo fue sobre el terreno de juego en San Mamés, se empañó en la grada con la tensión entra hinchas del Athletic y el Racing.

El Athletic y el Racing jugaron la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en San Mamés. El equipo de Valverde traía un 1-2 de renta de El Sardinero y la vuelta no tuvo demasiada complicación en lo deportivo para el conjunto vasco. El Athletic venció por 3-0 y se metió en los octavos de final del torneo del KO. Etxeita, Raúl García y Williams marcaron los goles en la vuelta para sentenciar el pase rojiblanco.
Si el partido no tuvo mucha historia, en la grada hubo un momento de mucha tensión entre ambas aficiones. Un hincha del Athletic se giró hacia la afición cántabra que estaba en San Mamés y se despachó con insultos y gestos obscenos que casi hace que lleguen a las manos. Arriba estaba la afición cántabra que también respondió con insultos. Es lamentable ver cualquier gesto que incite a la violencia en un partido de fútbol.