Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mirandés quiere domar a los leones en Anduva

Pablo Infante, pichichi de la Copa del Reycuatro.com

El Athletic de Bilbao se medirá al Mirandés en partido de ida de semifinales de Copa del Rey el martes 31 de enero a partir de las 22h00 y tú lo podrás ver en directo en Cuatro y Cuatro.com

En Miranda de Ebro no han vivido un milagro, "sino tres milagros" tras haber eliminado a tres equipos de Primera en Copa del Rey como son el Villarreal, el Racing de Santander y, ya en cuartos, al Espanyol.
Los chicos de Carlos Pouso han escrito su nombre en la historia no solo del club, sino también en el torneo del KO y lo más bonito es que siguen creyendo, no quieren despertar de este sueño y van a salir a por todas en Anduva, el estadio que se convertirá en un infierno para recibir a los de Bielsa.
Pablo Infante ha pasado de ser un banquero más que juega en Segunda División B, a convertirse en el pichichi del torneo. Con 7 dianas es el máximo goleador por el momento, tantos de calidad que han ayudado a que su equipo esté ahora en semifinales jugándose un billete para la gran cita contra el Athletic de Bilbao.
Enfrente, los de Bielsa. El Athletic de Bilbao, el rey de Copas, no se lo va a poner nada fácil al Mirandés. Los leones sueñan con alzar de nuevo el trofeo que más alegrías les ha dado. Hasta el momento tienen 24 Copas en sus vitrinas, la última conseguida en la temporada 83/84, han pasado demasiados años desde entonces y no quieren dejar pasar más tiempo para alzar la 25º
Partizado de Copa del Rey en el que los dos equipos pondrán mucho juego y mucho corazón en el campo para dejar allanado el partido de vuelta en La Catedral.
Recuerda, el martes 31 de enero, a partir de las 22h00, Mirandés-Athletic de Bilbao, en directo en Cuatro y Cuatro.com