Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mirandés quiere seguir soñando

Mirándes-Espanyol luchan por un puesto en semifinalescuatro.com

El Espanyol parte con ligera ventaja (3-2) para conseguir la clasificación para semifinales. Esta noche, a partir de las 21h00, sigue en directo en Cuatro y cuatro.com el partido de vuelta de Copa del Rey Mirandés-Espanyol

Miranda de Ebro quiere hacer historia clasificándose por primera vez para semifinales en el torneo del KO. Toda la ciudad está engalanada con banderas rojinegras y los seis mil hinchas convertirán el campo del Anduva en un auténtico infierno para los pericos.
El partido de ida en Cornellá - El Prat fue de locos. El Mirandés consiguió ponerse con dos goles de ventaja sobre los de Mauricio Pochettino, pero en los últimos seis minutos de encuentro, el Espanyol le dio la vuelta al marcador, partiendo con una ligera ventaja para la vuelta.
Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, sabe que se trata de una eliminatoria muy complicada y que el Espanyol es favorito para conseguir el billete a semifinales, pero no se lo van a poner nada fácil. Un 1-0 clasificaría al Mirandés, y no hay que olvidar que Pablo Infante, el delantero estrella del equipo burgalés, se encuentra en estado de gracia, y ya suma seis dianas en Copa del Rey, lo que le convierten en el máximo goleador de la competición hasta el momento.
Mauricio Pochettino avisó que acuden a Anduva con la lección aprendida y que saldrán desde el primer minuto con la máxima intensidad para no sufrir como en el partido de ida.
Esta noche tienes una cita con la Copa del Rey. Un auténtico partidazo Mirandés- Espanyol, con todo el espíritu del torneo del KO y que podrás ver en directo, a partir de las 21h00, en Cuatro y cuatro.com