Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid-Sevilla, Athletic-Barça y Las Palmas-Atlético, en los octavos de final de la Copa

Copa del Reycuatro.com

El Real Madrid y el Sevilla se cruzarán en los octavos de final de la Copa. El Barcelona jugará contra el Athletic, la ida en San Mamés y el Atlético ante Las Palmas, con la vuelta en el Calderón. Los dos equipos de Segunda, Alcorcón y Córdoba quedaron emparejados y uno de los dos accederá a cuartos.

El Real Madrid-Sevilla de los octavos de final de Copa, es el plato fuerte del sorteo. El equipo de Zidane se jugará mantener la racha de 37 encuentros sin perder ante un conjunto en racha como es el de Sampaoli. El Madrid, líder en la Liga, arrancará el año 2017 en el Santiago Bernabéu ante los andaluces, terceros en la competición doméstica y plantando cara a los blancos y al Barcelona.
El sorteo de octavos dejó también el clásico de la Copa como es el Athletic-Barcelona. El equipo azulgrana es el equipo con más torneos del KO y se las verá ante un conjunto que tiene en la Copa uno de sus objetivos de la temporada. Los de Valverde ya frustaron el sextete de Luis Enrique en la Supercopa de España hace dos campañas aunque salvó en ese duelo siempre han caído en los últimos años ante los culés. Habrá que esperar a ver si el técnico asturiano hace que Neymar, Messi y Suárez vuelvan antes de sus vacaciones navideñas para jugar en San Mamés.
El Atlético de Madrid se las verá contra Las Palmas. Los de Simeone arrancarán el nuevo año ante los de Setién en El Insular. Los otros duelos de los octavos de final que se presentan más atractivos son Real Sociedad-Villarreal y Valencia-Celta.
Los cruces de los octavos de final de Copa:
Las Palmas - Atlético de Madrid
Alcorcón - Córdoba
Athletic Club - Barcelona
Real Madrid - Sevilla
Real Sociedad - Villarreal
Deportivo de la Coruña - Alavés
Valencia - Celta
Osasuna - Eibar