Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El R. Madrid golea al Alcoyano con su 'cara B'

El Real Madrid no dio pie a la sorpresa y se impuso al Alcoyano (1-4) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Benzema (2), Kaká y el canterano José Rodríguez, que permitieron salir con la sonrisa del Collao a la 'cara B' del conjunto blanco.

Sin Cristiano, Xabi, Casillas y Sergio Ramos, entre otros, el equipo de José Mourinho no quiso ser Goliat en manos de David. Los merengues, acostumbrados a desaires coperos de épocas no tan pasadas, supieron interpretar bien el duelo para no depender del Bernabéu.

El comienzo del conjunto alicantino fue muy bueno, con Ferrán Tacón extraordinario por la banda izquierda y Javi Lara repartiendo juego, sin embargo el Real Madrid abrió la cuenta con su primer acercamiento a la portería de Unai Alba.