Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga, dominador claro

En un Príncipe Felipe lleno hasta la bandera, el Málaga necesitó solo cuatro minutos para ponerse por delante en el marcador gracias a una jugada a balón parado. Duda botó una falta y Onyewy cabezeó a la red el tanto malaguista en la primera ocasión que tuvieron.

Tras el gol, los de Pellegrini continuaron dominando el duelo pero el Cacereño avisó de sus peligros con algunas jugadas a la contra en las que intentó establecer el empate. En el minuto 20, Roque Santa Cruz ganó a Vargas en el mano a mano y puso tierra de por medio pero, en tan solo cinco minutos, el Cacereño logró igualar la contienda antes de llegar al descanso.

En el minuto 36, Jaraiz aprovechó un contraataque para recortar distancias y, en el 42, Chapi firmó el tanto que dejaba el partido abierto para la segunda mitad. En el minuto 58, Vargas vio la expulsión por derribar claramente a Seba y Duda estableció la pena máxima para volver a poner al Málaga por delante.