Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona - Valencia y Sevilla - Celta de Vigo, en semifinales de Copa del Rey

Copa del Rey semifinalescuatro.com

El Valencia tendrá que jugar contra el 'coco' de las semifinales en la Copa del Rey. El Barcelona se enfrentará a los de Neville, con la ida en el Camp Nou, y la vuelta en Mestalla. Del Sevilla-Celta saldrá el segundo finalista de la Copa.

El Valencia se las tendrá que ver con el actual campeón de la competición: El FC Barcelona. Los de Luis Enrique jugarán el encuentro de ida en la Camp Nou y la vuelta en Mestalla. El conjunto valencianista se clasificó este jueves tras ganar a Las Palmas por 0-1 con gol de Rodrigo Moreno.
El Ceta de Vigo, que eliminó al Atletico de Madrid, se las verá con el Sevilla, que es uno de los grandes del torneo en los últimos años. Los vigueses protagonizaron la sorpresa de los cuartos de final al dejar KO a los de Simeone y siempre que han jugado unas semifinales de Copa, han alcanzado la final.
Los partidos de ida se disputarán el próximo miércoles 3 de febrero y la vuelta la semana siguiente, el 10 de febrero.