Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pruebas confirman que Yannick Carrasco sufre un esguince acromio-clavicular de grado I

Las pruebas médicas efectuadas este miércoles a Yannick Ferreira Carrasco han confirmado que el delantero belga del Atlético de Madrid sufre un esguince acromio-clavicular grado I.
"El belga fue sometido a una radiografía tras el partido y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I. Posteriormente, en la mañana del miércoles se le realizó una resonancia en la clínica FREMAP de Majadahonda que confirmó el primer diágnóstico", anunció el club en un parte médico.
Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56' en sustitución de Nico Gaitán y tuvo que ser sustituido en el 72' por Fernando Torres. El extremo sufrió un fuerte golpe en la clavícula y no pudo seguir sobre el terreno de juego.