Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gol más comentado de toda LaLiga en Twitter fue el 2-3 de Messi en el Bernabéu

El gol que más comentarios generó en la red social Twitter a lo largo de LaLiga 2016/17 fue el anotado por el azulgrana Leo Messi al Real Madrid en el Bernabéu en el descuento, que supuso el definitivo 2-3, ya que provocó casi 118.000 tuits por minuto, mientras que el segundo más comentado fue el 1-1 del mismo partido, marcado también por el argentino, con 57.000 tuits por minuto.
La plataforma ha revelado que dicho partido, que supuso un vuelco para el campeonato, ya que acercó a los de Luis Enrique a un título que finalmente ganó el Real Madrid, fue el choque que más conversación generó. Los usuarios escribieron más de 5,3 millones de tuits sobre el encuentro, en el que Messi celebró su tanto final, el número 500, quitándose la camiseta y mostrándola al público del feudo blanco.
El tercer gol más comentado de la temporada también sucedió en un Clásico, pero fue en el de ida y lo anotó un madridista. El cabezazo de Sergio Ramos que puso el definitivo 1-1 en el minuto 90 en el Camp Nou provocó una reacción de alrededor de 41.000 tuits por minuto.
Por otro lado, Real Madrid, Barcelona y Atlético fueron los tres clubes de los que más se habló a lo largo del campeonato regular en Twitter. Y suyos fueron los tres jugadores más mencionados: Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann.
De los partidos que han enfrentado a los tres primeros clubes de la Liga 2016-2017, algunos de los tuits más retuiteados fueron el de Gerard Piqué tras el Clásico felicitando San Jordi y con una foto de Messi mostrando su camiseta a la grada, el de la cuenta del equipo blanco tras el gol de Ramos en el descuento en el Camp Nou o uno de Neymar Jr tras el partido en el Vicente Calderón con gol postrero de Messi.