Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El combinado AFE logra ante el Caudal su primera victoria en las Sesiones AFE

El combinado AFE se impuso en su primer partido de la XV Edición de Sesiones AFE, que se está disputando desde el pasado 29 de julio hasta el 12 de agosto en las instalaciones de la Real Federación Asturiana de Fútbol, tras ganar al Caudal Deportivo por 1-0 con tanto de Joaquín Calderón.
Según informó el sindicato, los chicos entrenados por Rafa Martín Vázquez empezaron el partido en el Hermanos Antuña con acciones claras de Luis Domenech, Iker Zárate y Miñano que no llegaron a gol, por lo que alcanzaron el descanso con empate a cero y dejando buenas sensaciones.
La segunda parte empezó con la superioridad del Caudal Deportivo que se fue viniendo a bajo según transcurrían los minutos. El combinado AFE lo aprovechó y llegó el primer gol, obra de Joaquín Calderón con un excelente disparo. Javier López, en otra buena ocasión, iba a tener el 0-2 pero su disparo se marchó cruzado.