Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El selfie del 'Chape' dentro de un avión para dejar la tragedia atrás y mirar al futuro

Chapecoense, Brasilcuatro.com

El Chapecoense intenta recuperar el día a día tras sufrir hace unos meses el terrible accidente aéreo en Colombia que costó la vida a 71 personas. El conjunto brasileño ya ha jugado sus primeros partidos oficiales. Esta semana debutan en la Libertadores ante Zulia en Maracaibo y la plantilla ha cogido el primer avión desde el accidente mortal. Los jugadores han querido realizar una fotografía todos juntos antes de emprender el vuelo. El 'Chape', partido a partido, vuelve a la normalidad.

Juntos y sonrientes, intentando olvidar el pasado, rumbo a Zulia (Venezuela). Es la primera imagen aérea del Chapecoense dentro de un avión tras la tragedia aérea sufrida hace unos meses y que costó la vida a 71 personas.
El conjunto brasileño debuta en la Copa Libertadores en tierras venezolanas y los jugadores han querido realizarse una foto por primera vez dentro de un avión. El 'Chape', que ya ha jugado sus primeros partidos oficiales en Brasil, quiere recuperar la normalidad partido a partido.
El Chapecoense cuenta con una veintena de futbolistas nuevos en su plantilla. Jugará en el Grupo 7 de la Copa Libertadores junto a Zulia de Venezuela, Nacional de Uruguay y Lanús de Argentina.