Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ultras, cada vez peor: Escalofriante video de violencia en Estambul con puñaladas

Nápolescuatro.com

Hace dos semanas, eran los radicales del Legia de Varsovia en Madrid. Este martes, fueron los del Besiktas y el Nápoles en la previa del partido de Champions. La violencia en el mundo del fútbol se está generalizando y desde la Eurocopa, con la expulsión de algunos ultras rusos, a estas jornadas de fase previa de la Champions.

Espeluznante batalla en el metro de Estambul. Los aficionados del Besiktas y del Nàpoles se cruzaron camino del estadio turco y se liaron a golpes en unas escaleras. Según informan los medios locales, un aficionado italiano resultado herido por arma blanca en la pelea. Las imágenes son escalofriantes y demuestran que el mundo del fútbol está viviendo una oleada ultras que nada tiene que ver con el deporte.
Esta batalla que se vivió en el metro de Estambul continua con la violencia que está viviendo el fútbol en los últimos meses. Hace dos semanas, la Policía tuvo que cargar contra los radicales polacos del Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu. Los ultras del Legia son conocidos por su violencia y habían amenazado con liarla en la capital de España. La UEFA, por otros incidentes del pasado, castigó al equipo polaco, y por eso, el partido ante el Madrid es a puerta cerrada.
El equipo polaco publicó en las redes sociales  que no iba a permitir que sus aficionados se desplazasen con el equipo para los partidos fuera de casa. La violencia de los ultras va a más, y desde la Eurocopa, en la que se expulsó a algunos hinchas rusos por su comportamiento se ha ido extendiendo. La última ha sido la del metro de Estambul en la que pelea es una auténtica barbaridad.