Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça, Madrid, Atlético y Valencia, grupos asequibles; el Sevilla, en el grupo de la muerte

MEssicuatro.com

El Valencia ha sido el equipo español que mejor parado ha salido del sorte de la fase de grupos de la Champions. El Barcelona se las verá con el Leverkusen y la Roma, el Madrid con el PSG y el Shakhtar y el Sevilla estará en el grupo de la muerte con Juventus, City y Mönchengladbac. El duelo con más morbo se verá en el Oporto-Chelsea, con el encuentro entre Casillas y Mourinho. Di María pisará de nuevo el Bernabéu.

Así, el Barcelona iniciará su defensa del título en el grupo E contra los alemanes, la AS Roma y BATE Borisov bielorruso. Mientras tanto, el Real Madrid estará en el grupo A con el PSG francés, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Malmö sueco.
Por su parte, el Atlético jugará en el grupo C con los lisboetas, el Galatasaray turco y el Astana kazajo; mientras que el Valencia tomará parte en el H con el club de San Petersburgo, el Olympique Lyonnais y el Gent.
Grupo A: PSG, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Malmö
Grupo B: PSV Eindhoven, Man. United, CSKA de Moscú, Wolfsburgo
Grupo C: Benfica, Atlético de Madrid, Galatasaray, Astana
Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla, Borussia Mönchengladbach
Grupo E: Barcelona, Bayer Leverkusen, Roma, BATE Borisov
Grupo F: Bayern de Múnich, Arsenal, Olympiacos, Dínamo de Zagreb
Grupo G: Chelsea, Oporto, Dínamo de Kiev, Maccabi Tel-Aviv
Grupo H: Zenit, Valencia, Lyon, Gent
En el duelo entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. El premio al mejor jugador del torneo la temporada pasada  fue para Leo Messi. El argentino con sus goles decisivos y el título del Barça se impuso al portugués del Real Madrid, y a su compañero de equipo.
El premio al mejor gol del curso pasado y a la mejor parada quedaron en el mismo equipo. El Barcelona ganó el trofeo a mejor gol del año con el tanto de Messi al Bayern Múnich, la vaselina a Neuer en la que tumbó a Boateng, y una mano de Ter Stegen en la misma eliminatoria.
La final de la Champions se jugará en esta edición en San Siro. El estadio italiano, sin Inter ni Milan esta temporada en la máxima competición, albergará la gran final de la Champions el próximo 28 de mayo.