Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça - Atlético y Real Madrid - Borussia, los cuartos de la Champions League

championscuatro.com

El bombo de la Champions ha deparado un duelo español en cuartos, entre el Barça y el Atlético de Madrid. Los dos equipos se han enfrentado ya tres veces esta temporada, con tres empates. El Madrid ha tenido mejor suerte y se enfrentará a su verdugo de la temproada pasada, pero venido a menos y sin Lewandowski en la ida.

El sorteo de la Champions han sido benévolo, si a estas alturas de competición se puede utilizar esa expresión, con el Real Madrid. Los blancos jugarán los cuatrtos con el Borussia de Dortmund, muy venido a menos y sin Lewandowski en la ida. El único inconveniente para los de Ancelotti será jugar la vuelta en Alemania.
Atlético de Madrid y Barça protagonizarán el duelo español de los cuartos. Un partido entre dos equipos que tras tres encuentros esta temporada no saben aún lo que es ganar el uno al otro.
FC Barcelona - Atlético de Madrid
Real Madrid - Borussia Dortmund
Chelsea - Paris Saint Germain
Manchester United - Bayern de Munich