Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comentario de Raúl al descanso del Bayern-Madrid cuando creía que estaban en publicidad

El comentario de Raúl González al descanso del Bayern-Madrid cuando creía que estaban en publicidadcuatro.com

Hay veces que los micrófonos se quedan abiertos más de lo esperado. Eso es lo que le pasó a Raúl González, el exdelantero del Madrid comentaba para Bein Sport el partido Bayern-Real Madrid y antes de ir a publicidad en el descanso se le escuchó decir: "¡Que venga la tecnología, por favor!"

El Real Madrid venció al Bayern 1-2 en Alemania, pero durante la primera mitad el equipo blanco lo pasó mal. El gol de Vidal, y el penalti fallado por el chileno a pocos minutos del descanso, tenían contra las cuerdas a los Zidane. La pena máxima que fue señalada por el árbitro no era, porque Carvajal golpeó el balón con el hombro, y la tensión del encuentro se pudo notar en el comentario de Raúl.
Si Vidal hubiera convertido el penalti, el Bayern hubiera puesto muy de cara la eliminatoria con una decisión arbitral que no estuvo bien señalada. Ya había fallado el penalti, pero a Raúl no se le había pasado el susto y cuando se pensaba que estaba en la publicidad, el exdelantero del Madrid señaló: "¡Que venga la tecnología, por favor!".
Con el arbitraje en vídeo, el penalti no se hubiera producido y el Madrid habría evitado estar contra las cuerdas en Alemania. La opinión de Raúl está clara con el árbitro de vídeo, y más aún después de la pillada al descanso del encuentro del Madrid ante el Bayern.