Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, en cuartos de final de la Champions

Championscuatro.com

Barça y Atlético se verás las caras en cuartos de final de la Champions. El equipo azulgrana jugará el partido de ida en el Camp Nou y la vuelta en el Calderón. El Real Madrid tendrá uno de los teóricos rivales más 'fáciles' y se enfrentará al Wolfsburgo, con la vuelta en el Bernabéu. Bayern-Benfica y PSG-City, los otros duelos.

Un equipo español jugará las semifinales de la Champions. La suerte ha juntado a Barcelona y Atlético en los cuartos de final de la Champions. El partido de ida se jugará en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón. El Atlético tendrá la baja segura de Godín para el primer duelo. Los de Simeone ya eliminaron de la máxima competición europea a los culés hace dos temporadas, pero en los últimos enfrentamientos Lus Enrique ha ganado siempre la partida.
El Real Madrid tuvo mucha más fortuna en el sorteo. El equipo entrenado por Zinedine Zidane se las verá con el Wolfsburgo en los cuartos de final. El Madrid jugará el partido de ida en Alemania y la vuelta será en el Santiago Bernabéu a la semana siguiente. Por su parte, el Bayern de Guardiola disputará la ida en Alemania ante el Benfica portugués y el PSG lo hará en Francia ante el City.
Barça y Atlético de Madrid jugarán la ida el martes 5 de abril en el Camp Nou y la vuelta, el miércoles de la semana siguiente, en el Calderón. El Madrid empezará el miércoles 6 de abril en Alemania, y la vuelta el martes de la siguiente semana. El 13 de abril se conocerán los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Champios y lucharán por meterse en la final del 28 de mayo en San Siro.
Así son los emparejamientos de cuartos de final de la Champions:
-Wolfsburgo-Real Madrid (Ida el miércoles 6 de abril; vuelta, martes 12 de abril)
-Bayern Múnich-Benfica (Ida el martes 5 de abril; vuelta, miércoles 13 de abril)
-Barcelona-Atlético de Madrid (Ida el martes 5 de abril; vuelta, miércoles 13 de abril)
-PSG-Manchester City (Ida el miércoles 6 de abril; vuelta, martes 12 de abril)