Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayern-Madrid, Juve-Barça, Atlético-Leicester y Dortmund-Mónaco, cuartos de Champions

cuartos chmapionscuatro.com

Atlético-Leicester, Dortmund-Mónaco, Bayern-Real Madrid y Juventus-Barça. El club rojiblanco ha tenido la mejor suerte en el sorteo de los cuartos de la Champions, el Madrid se la jugará contra Ancelotti, y el Barça, contra el campeón italiano.

El Atlético de Madrid se las verá en cuartos de final ante el rival que todos querían, el Leicester. El equipo inglés, que eliminó al Sevilla, jugará ante los de Simeone para estar en las semifinales de la máxima competición europea. Los rojiblancos tendrán el partido de ida en el Vicente Calderón y la vuelta en Inglaterra.
El Madrid y el Barça tuvieron peor suerte a priori. El equipo blanco se las verá con el Bayern Múnich, con el primer partido en Alemania y la vuelta en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti se enfrentará por primera vez a su exequipo y contra Zidane, el que fuera su ayudante en el conjunto blanco.
Por su parte, los de Luis Enrique tendrán también uno de los rivales más duros, la Juventus. Al igual que el Madrid, el Barcelona jugará la vuelta de los cuartos de final en el Camp Nou ante la Juve. El campeón italiano, también era uno de los grandes 'cocos' del sorteo. La última eliminatoria enfrentará al Dortmund y al Mónaco.
Los cruces de cuartos de final de la Champions: 
Atlético de Madrid-Leicester
Dortmund-Mónaco
Bayern-Real Madrid
Juventus-Barça
Tras el parón por la selección, llegará el turno de los cuartos de final de la Champions. Los partidos de ida se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y la vuelta el 18 y 19 de abril. La gran final será en Cardiff el sábado 3 de junio.