Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid - Bayern y Atlético - Chelsea, cruce de semifinales en Champions

championscuatro.com

El cruce de semifinales ha dejado a los dos españoles con la desventaja de jugar la vuelta a domicilio y con un duelo de titanes entre Real Madrid y Bayern de Munich. El Atlético, que ya sabe lo que es ganar al Chelsea, recibirá a los de Mourinho en el Calderón en la ida.

El Atlético de Madrid puede decir que ha tenido algo más de suerte, si a estas alturas existe ese concpeto, con el sorteo de las semifinales de la Champions cruzándose con el Chelsea. Tendrá, eso sí, la desventaja de jugar la vuelta en Londres.
Por su parte el Real Madrid se enfrentará también con la vuelta fuera de casa, al todopoderoso Bayern de Munich, que ya lo dejó a las puertas de la final en 2012.
Real Madrid - Bayern de Munich
Atlético de Madrid - Chelsea