Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

100 veces Messi en partidos internacionales: doblete al Celtic para romper otra barrera

Messicuatro.com

Leo Messi no se cansa de derribar muros. Ante el Celtic en Glasgow cayó otro. El delantero argentino alcanzó los 100 goles en Europa y demostró que está una forma extraordinaria. El Barcelona certificó su pase a los octavos de final como primero de grupo con su victoria en Glasgow, y el Atlético aprovechó el pinchazo del Bayern ante el Rostov para asegurarse también la primera plaza a falta de un encuentro.

El Barça siempre echa de menos cuando no tiene a Leo Messi. Ante el Celtic de Glasgow, el delantero argentino rompió otra barrera: los 100 goles en competiciones internacionales de clubes. El argentino marcó el primero a pase de Neymar, con un gran disparo con la zurda de primeras. Eso en la primera parte, y en la segunda, un penalti sobre Luis Suárez, le hizo marcar su gol número 100.
Messi tiene unos registros difícilmente alcanzables: 92 goles en 110 partidos de Champions, tres goles en cuatro duelos de la Supercopa de Europa y cinco tantos en cinco encuentros en el Mundial de clubes. Neymar vio la tarjeta amarilla en la segunda parte, que le impedirá jugar en la última jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Gladbach, pero que hará que pase limpio a los octavos de final. Rakitic hizo lo mismo que el brasileño y tampoco estará ante los alemanes.
El Atlético arrancó su partido con la buena noticia del pinchazo del Bayern ante el Rostov. El equipo de Simeone sería primero si empataba ante el PSV en el Calderón, pero los rojiblancos no se conformaron y vencieron a los holandeses (2-0) para entrar a los octavos de final de la Champions por la puerta grande. Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, en 10 minutos de la segunda parte, dieron el triunfo al Atlético.