Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic sonríen en el sorteo de la Champions

Champions españolescuatro.com

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club sólo tendrán a priori un rival complicado en sus grupos. Ninguno de ellos tendrá un 'grupo de la muerte' y tienen opciones de estar en febrero en los octavos de final de la Champions.

El Real Madrid es el equipo español que más suerte ha tenido en el sorteo de la fase de grupos de la Champions. El Liverpool sí es un rival duro pero Basilea y Ludogorets no deben poner en aprietos a los de Ancelotti para alcanzar los octavos de final. El equipo blanco jugará el mismo día que el Atlético de Madrid y el Barcelona y el Athletic comparitrán el otro día.
El Atlético de Madrid es favorito junto a la Juventus en su grupo, aunque el bombo ha querido poner juntos a cuatro campeones de Liga. España, Italia, Grecia y Suecia enfrentarán a sus campeones de Liga en el grupo A. Por su parte, el Barcelona tiene el difícil compromiso del PSG pero Ajax y APOEL no tendrían que complicarle el billete a la siguiente ronda.
El Athletic no puede quejarse aunque tendrá que hacerlo bien para alcanzar los octavos de final. El Oporto de Lopetegui, Oliver Torres, Tello o Casemiro será el rival a batir en el grupo pero tendrá que vencer a Shahktar y APOEL para que San Mamés vea unos octavos de final.
Grupo A: Atlético, Juventus, Olympiakos, Malmoe
Grupo B: Real Madrid, Basilea, Liverpool, Ludogorets
Grupo C: Benfica, Zenit, Leverkusen, Mónaco
Grupo D: Arsenal, Borussia Dortmund, Galatasaray, Anderlecht
Grupo E: Bayern de Múnich, Manchester City, CSKA, Roma
Grupo F: Barcelona, París Saint-Germain, Ajax, APOEL
Grupo G: Chelsea, Schalke 04, Sporting de Portugal, Maribor
Grupo H: Oporto, Shahktar Donetsk, Athletic Club, BATE Borisov
Grupos Champions

La UEFA anunció que la final de la Champions en la temporada 2015-16 se jugará en Milán, en el estadio de San Siro. La final de esta edición se celebrará el próximo 6 de junio en Berlín.