Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juventus - Real Madrid y Barça - Bayern de Munich en semifinales de la Champions

Sorteo Champions Semifinalescuatro.com

La fortuna ha deparado unas semifinales de la Champions League de lo más morbosas. El bombo ha sido caprichoso y nos va a permitir un apasionante duelo Guardiola - Barça, y la vuelta de Álvaro Morata a Madrid. ¿Habrá final española?

Barcelona y Bayern de Munich protagonizarán un duelo impresionante con 'jugadores superclase' que les han convertido en favoritos para ganar la Champions en todas las apuestas. Pero más allá del partidazo que se avecina, el mundo mirará a los banquillos. En concreto al banquillo alemán, en el que Guardiola se enfrentará por primera vez en competición oficial al equipo de sus amores. ¿Cómo lo celebrará Pep si elimina al Barça? El morbo está servido.
Por su parte, Real Madrid y Juventus vuelven a verse las caras en la máxima competición continental. El campeón italiano era la ‘perita en dulce’ del sorteo (si es que se puede considerar a alguno de estos cuatro equipazos como tal), por lo que el conjunto de Ancelotti partirá como favorito en la eliminatoria. Ningún equipo ha sido capaz de ganar dos Champions consecutivas. Pero tras eliminar al Atlético de Madrid, los blancos ven más cerca el sueño de ‘La Undécima’ , o cuanto menos la final de Berlín, tras el cruce afortunado que ha deparado el bombo de semifinales. El morbo lo pondrá la vuelta de Morata al Bernabéu ¿Se imagina el madridismo que su canterano les eche de Europa?
Los choques de ida serán el 5 y 6 de mayo y los de vuelta, el 12 y 13