Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Frente desafía al Atlético y se exhibe en las gradas del Juventus Stadium

Escuadron rojiblanco frente atleticocuatro.com

El Frente Atlético sí estuvo en Turín. Los radicales del Atlético de Madrid, que tienen prohibida su entrada en el Vicente Calderón, viajaron a Turín y estuvieron dentro del estadio para ver el Juventus-Atlético, en el que el equipo rojiblanco empató sin goles y consiguió la primera plaza de su grupo en la Champions.

Los miembros del Frente Atlético, ‘Escuadrón rojiblanco’, estuvieron en la grada del estadio de la Juventus. Los ultras rojiblancos no pueden entrar en el Vicente Calderón pero sí lo consiguieron hacer en el Juventus Stadium para sacar sus banderas y acompañar al Atlético en su pase a los octavos de final de la Champions. Los radicales pasaron el día en Turín y colgaron una foto en las redes sociales, además de dejarse ver dentro del coliseo del líder de la Serie A.
Este domingo a las 19.00 horas ante el Villarreal, el Atlético de Madrid juega su primer partido en casa después de la decisión del club de no permitir la entrada al Frente Atlético a la grada. Este fin de semana se podrá comprobar si realmente se están cumpliendo las medidas que anuncio Miguel Ángel Gil Marín en Deportes Cuatro.
El Atlético de Madrid consiguió el pase a los octavos de final de la Champions tras empatar sin goles ante la Juventus. Los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el partido pero, en los últimos minutos, con el empate en el marcador, los dos equipos se preocuparon más de no encajar un gol que les pusiera en aprietos en la recta final del encuentro.
Frente Atlético Turín