Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dybala y Theo Hernández celebran la victoria del Madrid en Múnich

Dybala y Theo Hernández celebran la victoria del Madrid en Múnichcuatro.com

Los jugadores del Real Madrid estaban eufóricos tras la victoria del equipo blanco en Múnich. Tras el 1-2, en el vestuario, los futbolistas colgaron fotos en sus redes sociales y algunos 'Me gusta' se unieron a la celebración. Theo Hernández y Dybala mostraron su alegría por el triunfo del Madrid... ¿un guiño para este verano?

El Real Madrid venció al Bayern por 1-2 y tiene la eliminatoria encarrilada de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu dentro de una semana. Primero se adelantaron los alemanes con un tanto de Vidal, pero un doblete de Cristiano Ronaldo en la segunda parte dio la vuelta al marcador. Dentro de una semana se decidirá el pase a las semifinales.
Los jugadores del Madrid llegaron eufóricos al vestuario y celebraron la victoria en Alemania. Muchos aficionados se sumaron a la fiesta con los 'Me gusta' en las redes sociales, pero los que más llamaron la atención fueron los de Theo Hernández, jugador del Atlético cedido en el Alavés, y el de Dybala, futbolista de la Juventus, en el que estaría interesado el equipo blanco.
¿Un guiño al Madrid para este próximo verano?

✌🏼👏🏻⚽️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 2:14 PDT