Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano marca al Sporting y pide disculpas a la afición portuguesa en el Bernabéu

Cristianocuatro.com

El Madrid no dio su mejor imagen en lo que va de temporada en su estreno en la Champions. Sólo cuando se vio por debajo del marcador reaccionó, y le dio tiempo por los pelos. El actual campeón de la Champions debutó para defender el título con una victoria por la mínima ante el Sporting de Portugal. Cristiano ROnaldo y Morata dieron la vuelta al gol de Bruno con los goles en el minuto 87 y 93.

El Sporting sorprendió al Madrid al inicio de la segunda parte con el gol de Bruno César. En el minuto 2, el jugador del Sporting cazó un rechace en el área y cruzó con la pierna izquierda por el palo largo de Casilla. El equipo portugués se puso por delante y al Madrid le quedaban 40 minutos para darle la vuelta al marcador y no empezar con una derrota la fase de grupos de la Champions.
Los de Zidane recuperaron el balón pero el Sporting salió con peligro a la contra. El técnico francés movió el banquillo en el minuto 65 con la entrada de Morata y Lucas Vázquez por Benzema y Gareth Bale. Los dos internacionales españoles le dieron más intensidad y presión y el Madrid creó más peligro. Cristiano Ronaldo la mandó al poste a falta de ocho minutos para el final. El Madrid apretaba pero el Sporting resistía.
Cristiano Ronaldo igualó el partido de falta directa con un golazo en el minuto 88. El portugués provocó una falta y empató el encuentro. El delantero del Madrid se giró hacia la afición portuguesa que había en el Bernabéu y pidió perdón. El Madrid lo intentó hasta el final y lo consiguió. Morata cabeceó a la red en el minuto 93 para que el equipo blanco se llevara el triunfo.