Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema pone en ventaja al Real Madrid (1-0) ante un Bayern que ‘sólo’ dominó

Benzema ante el Bayerncuatro.com

El Madrid dio un paso muy importante ante el Bayern en el Bernabéu. El equipo de Ancelotti venció a los alemanes con un gol de Benzema en la primera parte y que aguantó en un encuentro en el que el conjunto de Guardiola controló pero no pudo hacer daño a Casillas. El martes que viene, en Alemania, el Madrid tendrá que sobrevivir con el 1-0 si quiere estar en Lisboa.

El Bayern salió al Bernabéu a dominar. Y vaya si lo hizo. El equipo de Guardiola empequeñeció al Real Madrid en su estadio en la primera mitad. Los alemanes tuvieron el 82% de la posesión pero les faltó lo más importante crear peligro. Las ocasiones más claras llegaron para el Real Madrid y los de Ancelotti no fallaron ante Neuer.
Robben y Ribery llevaron el peligro por las bandas pero sin inquietar demasiado a Casillas. Kroos tuvo la oportunidad más clara para los alemanes pero no la convirtieron y el Madrid mató a la contra. Coentrao se cruzó el campo para ponerle el balón en bandeja a Benzema y el francés no perdonó y abrió el marcador. La posesión y el control del partido eran del Bayern pero el Madrid iba por delante.
Cristiano  y Di María pudieron hacer más grande la diferencia pero ninguno apuntó entre los tres palos ante Neuer. El Bayern con la pelota era muy peligroso pero cuando el Madrid salía sufría mucho atrás. El resultado era bueno para los blancos pero aún quedaba toda la segunda parte. El Madrid salió con la intención de tener más el balón para poder llegar al área alemán.
Y el conjunto de Ancelotti lo consiguió. Guardiola intentó restablecer el orden  con la entrada de Javi Martínez en el centro del campo por Rafinha, y unos minutos más tardes, entraron Gotze y Muller. Ancelotti no se quiso arriesgar más con Cristiano Ronaldo y sentó al portugués en el minuto 72 de partido. Bale, que había sido duda por un proceso gripal, entró en su lugar. Los minutos pasaban  y el resultado no se movía.
El Bayern no creaba ocasiones con los cambios pero Ancelotti se decidió a meter a Illarramendi para tener más oxígeno en el centro del campo. Xabi Alonso, Isco, Sergio Ramos e Illarramendi no jugarían una hipotética final si ven una tarjeta amarilla en Alemania. Muller pidió penalti en el descuento por un agarrón pero Howard Webb miró para otro lado y no pitó nada.
El Madrid no lo tendrá fácil en Múnich pero lleva una renta que puede hacer buena pero hasta dentro de seis días no se sabrá el finalista. Allí, el Bayern tendrá muchas cosas que decir.