Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri llega al Getafe en calidad de cedido

El Getafe confirmó este miércoles la llegada del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que jugará como cedido por el Club Atlético Boston River, aunque el club 'azulón' se reserva una opción de compra.
"Estoy muy contento de estar acá y espero darles muchas alegrías a este club tan lindo que me encantó", dijo el uruguayo en su llegada al equipo madrileño en un vídeo en el perfil oficial de 'Twitter' del conjunto madrileño.
El centrocampista se formó en el Defensor Sporting uruguayo. En la liga uruguaya empezó en el 2013, con solo 18 años, y disputó 44 partidos, además de ocho en la Copa Sudamericana. Después fichó por el Girondinss de Burdeos, donde jugó siete encuentros.
Arambarri es internacional con la Sub-20 de Uruguay, con la que participó en el Campeonato Sudamericano de 2015, donde el combinado charrúa fue tercero, y en el Mundial de la categoría de 2015.