Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista ítalo-argentino Cecchini firma por el Málaga hasta 2021

El Málaga CF anunció este jueves el fichaje del centrocampista ítalo-argentino Emanuel Cecchini, de 20 años, para las próximas cinco temporadas, tras desvincularse del Club Atlético Banfield y haber pasado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico con el conjunto malacitano.
"El joven ítalo-argentino de 20 años llega traspasado desde el CA Banfield argentino y firma con el Málaga Club de Fútbol hasta la temporada 2021/22. Tiene la doble nacionalidad ítalo-argentina, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. El futbolista pasó con éxito el pertinente reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda", comunicó la entidad malagueña en su página web.
Formado en las categorías inferiores del Banfield, el futbolista aterriza en La Rosaleda para "dejar todo desde el primer día", además de reconocer a Fernando Gago como su "ídolo desde la infancia". "Es mi primera experiencia en Europa, se viene un período de adaptación para mí y espero afrontarlo de la mejor manera porque vengo con muchas ganas", añadió Cecchini en su acto de presentación como nuevo jugador blanquiazul.
Con la incorporación de Cecchini, el cuadro boquerón trata de reforzar una medular que se quedó descubierta con las salidas de Pablo Fornals e Ignacio Camacho. Por su parte, la dirección deportiva del Málaga CF confirma su octavo fichaje de cara a la temporada 2017/2018 tras las llegadas de Gönen, Roberto, Adrián González, Borja Bastón, Andrés Prieto, Paul Baysse y Cifuentes.